viernes, 16 de mayo de 2008

Jukebox added!



Queremos comunicar el comienzo del "jukebox" de teck raiders, se encuentra en la parte inferior derecha del blog, y en éste se podra apreciar edit's producidos por los miembros de teck raiders (DJ Ruv! & Duna Electric! DJ), estamos apuntando a colocar un track nuevo cada dia, y posteriormente una pagina para que lo puedan descargar, probablemente los subiremos a sitios como "SENDSPACE" y "RAPIDSHARE".Seguramente la semana proxima ya estaremos trabajando en eso, por lo pronto los temas seran anunciados mediante este blog, de todos modos los tracks no los eliminaremos, solamente añadimos los mas recientes para que todos aquellos que visiten el sitio puedan apreciar los tracks.
Las reuniones se realizarán a partir del DOMINGO 25/5.El primer encuentro se realizara en en el Abasto Shopping, Ubicado en Avenida Corrientes 3247. Estaremos esperando a todos en la salida exterior de las escalinatas que se encuentra frente al Supermercado "COTO"

Cualquier duda o para contactarnos:

teck.raiders@hotmail.com


Les agradeceriamos a todos aquellos que puedan comentar en este blog, ya que nos gustaria que despertar su interes por el "Tecktonik" el baile electronico Nº1 de Europa por excelencia y compartir tiempo con gente realmente copada.

Muchas Gracias.

No hay comentarios: