martes, 20 de mayo de 2008



Presentamos el edit del tema "i Know" de dynamic rockers, en nuestra version adaptada para el tecktonik, dicho track se sumara al "jukebox" y dentro de poco tiempo, se podran descargar los edits en sitios como "SENDSPACE" y "RAPIDSHARE".Todavia estamos en etapa de produccion, pero dentro de poco time, ya estara apto para funcionar los sitios de descarga.


Las reuniones se realizarán a partir del DOMINGO 25/5.El primer encuentro se realizara en en el Abasto Shopping, Ubicado en Avenida Corrientes 3247. Estaremos esperando a todos en la salida exterior de las escalinatas que se encuentra frente al Supermercado "COTO"

Cualquier duda o para contactarnos:

teck.raiders@hotmail.com

Les agradeceriamos a todos aquellos que puedan comentar en este blog, ya que nos gustaria que despertar su interes por el "Tecktonik" el baile electronico Nº1 de Europa por excelencia y compartir tiempo con gente realmente copada.

Muchas Gracias.

1 comentario:

lion dijo...

hola soy lion887,bueno lei la propuesta y me gustaria participar del encuentro ,ehh bailado para fiestas y en vivo de 15 de 18 ect asi que me gustaria de verdad ir yo ya se bailar pero para conocer gente me gustaria mucho jejeejeejejxd igual me emociona que por fin aca en bueno aires allan personas que lo bailen ehhh xd,la verdad isieron un espetacular trabajo al enseñar,bueno avisemente o mandemen un mensaje aca "lagarto_gla@hotmail.com,bueno espero su respuesta bye bye chicos